ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE LA SEGUNDA UNIDAD
ENTREGA MÁXIMA en 5 días hábiles

Envíos y Devoluciones

¿Cómo se realiza el envío?
Nuestros envíos se realizan a través de un servicio de mensajería privada.

Personalización

Éste se considera un artículo personalizado. Los artículos personalizados son considerados artículos por encargo y son no cancelables, retornables o reembolsables.

En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y solo en estos casos) Fromnorthpole podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Fromnorthpole quien se haga cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

¿Qué ocurre si estoy ausente el día de la entrega?

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para concertar otro momento para realizar la entrega o facilitarte la recogida en sus oficinas más próximas a la dirección de envío.

Para asegurarte que tengas tu pedido recuerda facilitar una dirección de envío y teléfono donde sepas con certeza que habrá alguien para recibirlo.