ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE LA SEGUNDA UNIDAD
ENTREGA MÁXIMA en 5 días hábiles

Santa Claus, Papa Noel, el origen de su Leyenda

Santa Claus, Papa Noel, el origen de su Leyenda
diciembre 1, 2017 NORTH POLE CENTER

Un mes antes de Navidad ya lo vemos por todas partes. Algunos no logramos recordar en qué momento apareció en nuestras vidas, pero sí sabemos que las nuevas generaciones ya crecen con él. Sant Nicolás, Santa Claus, Papá Noel, con su saco lleno de regalos, ya no puede faltar en nuestra Navidad. Pero, ¿conocemos todos el origen de su leyenda? No pierdas detalle.

San Nicolás fue un obispo católico que vivió entre los siglos III y IV, en la actual Turquía. En torno a él existen historias sobre su bondad, sus milagros y su inclinación por ayudar a los niños, y como no, su fama como repartidor de regalos.  Su leyenda más extendida cuenta que un hombre empobrecido no podía casar a sus tres hijas al carecer de dote correspondiente a cada una de ellas. Santa Claus, al enterarse de esto no dudó en ayudarles. Cada noche, en secreto, entraba por la ventana de la casa de las tres hermanas y dejaba monedas de oro en sus calcetines que tenían secando junto a la chimenea.

Es curioso que busquemos siempre el origen de nuestras tradiciones, sobretodo las navideñas o religiosas. Porque seas religioso o no, la Navidad la celebramos todos, a todos nos invade algo especial en estas fechas. Incluso a quienes no les gusta la Navidad tiene una razón. Pero eso ya nos da para otro artículo que pronto llegará

Lo dicho, aunque siempre digamos “este año no hago regalos” siempre acabamos todos empañados del espíritu navideño. Disfrutad de estas fechas que son especiales de verdad. Nosotros, enamorados de nuestros sacos navideños 😉 y en Fromnorthpole, es nuestro objetivo impregnarte de esta magia. Magia que tiene muchas emociones por dentro y por eso hace que todos nos acerquemos más a nuestros seres queridos y queremos precisamente demostrar que estamos ahí con ellos, que les queremos!

Atrévete inspírate para vivir tu mejor Navidad